El Mejor Lugar Para Juegos Gratis En Línea

Después de navegar por la web durante varias horas tratando de llegar a los mejores sitios de entretenimiento en línea es evidente que sólo hay un puñado de ellos y los lugares que dicen tener miles sólo tienen unas pocas docenas en cada categoría. Hoy en día los sitios de juegos en línea han crecido en popularidad porque a diferencia de las consolas de juegos independientes que pueden ofrecer miles de juegos de forma gratuita en lugar de tener que comprar cada juego individualmente, lo que rápidamente crecerá a miles de dólares.

El Mejor Lugar Para Juegos Gratis En LíneaLas mejores fuentes tienen dos tipos de juegos, los basados ​​en plataformas Java y los basados ​​en plataformas flash, con el fin de conseguir estos juegos todo lo que es necesario es tener un navegador actualizado, si no el único requisito es descargar el navegador indicado extensión de un sitio web de confianza, como Java. Estos juegos también están disponibles para su descarga para que puedan ser jugados incluso mientras esté fuera de línea lo que resulta bastante útil para aquellos que quieren jugar durante horas y están usando una conexión de acceso telefónico. Visite este enlace

Hay varias categorías que pueden captar su atención, pero entre los muchos juegos disponibles son algunos que son bastante desafiante a pesar de su apariencia básica y infantil. Uno de estos juegos se llama “Puzzle Bobble” en la categoría de juegos “clásicos”. Como usted puede imaginar esto es algo de un rompecabezas interactivo en el cual usted tiene que emparejar burbujas según sus colores para eliminar grupos de burbujas con colores similares, es clase de similar a Tetris donde usted tiene que emparejar la forma a la encontrada en la base de los cubos, y al igual que Tetris si te quedas sin tiempo y las piezas siguen bajando el juego ha terminado.

Hay algunas cosas importantes para recordar con el fin de avanzar con éxito a los muchos niveles de este juego tiene, el primero es que el techo comienza a colapsar y acercarse a su “lanzador de burbujas” cada aproximadamente cada 10 segundos por lo que desea mantener disparar tan rápido y exactamente como sea posible para hacer coincidir los colores y limpiar las burbujas desordenadas el otro es “como en Tetris” la burbuja siguiente y su color se muestra en el lanzador de burbujas para ayudarle a averiguar dónde debe apuntar el siguiente para borrar algunas columnas.

Después de avanzar 5 niveles lo encontrarás bastante desafiante y si tienes un par de nosotros podrías avanzar al séptimo o noveno nivel donde las cosas comienzan a ser muy complicadas, así que si eres un fan de Tetris estás seguro de amar este juego en especial. Aparte de burbujas difíciles hay muchas otras categorías que pueden apelar a sus gustos como la acción, guerra, batalla, caza, arcade, madura, simulación, programa de televisión, estrategia, pinball, juegos de rol, carreras y muchos otros, pero tenga en cuenta que debe realizar un seguimiento de su tiempo porque estos juegos son tan adictivo que le resultará fácil pasar una hora o dos en estos sitios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close