Cómo hacer que tu computadora portátil funcione más rápido

Para ser sincero, no es tan difícil mejorar el rendimiento de una computadora portátil lenta. Cuando su computadora portátil está funcionando muy lento, puede enfrentar el dilema de si debe llevarlo a un técnico o no. Como todos sabemos, el costo de optimizar una computadora portátil es muy alto y, por lo general, el dinero que se pagará por las tarifas de los técnicos casi puede comprar una computadora portátil nueva. Entonces, ¿cómo mejorar tu computadora portátil de rendimiento lento y hacer que funcione rápidamente de nuevo por ti mismo?

Algunas sugerencias se resumen a continuación:

Primero, transfiera o elimine los archivos del disco del sistema de su computadora portátil. Debería poner solo los archivos del sistema en él. Recuerde, no instale demasiados programas en él. Esa debería ser la primera regla para mejorar una computadora portátil lenta.

En segundo lugar, el virus informático puede disfrazarse como un proceso que se está ejecutando en el sistema, pero en realidad está robando y controlando datos. Si no obtiene ninguno de los softwares de protección ahora, compre uno. McAfee, programas de Symantec o Kaspersky, cada uno de ellos debería estar bien.

En tercer lugar, siempre que yo crea, el navegador Firefox es mucho mejor que el navegador Internet Explorer. Cualquier complemento sospechoso de Internet no está permitido por Firefox. Ciertamente, si desea continuar utilizando el navegador IE, no importa, sin embargo, debe desactivar todos los complementos sospechosos para solucionar algunos errores de Internet.

Lee mas :- Mejores portátiles de alto rendimiento

En cuarto lugar, haga un escaneo de registro para la computadora portátil. Con uno de los buenos limpiadores de registro, puede encontrar fácilmente la cantidad de errores de registro en su computadora. Muchos usuarios de PC no creen que las herramientas de reparación de registros realmente les ayuden a hacer que sus computadoras funcionen más rápido, y algunos incluso consideran las herramientas de reparación como los programas ridículos. Pero eso no es verdad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close